Ransom 11694 Ver más grande

Ransom

Gafa muy versátil  adecuadas a fisionomías de tamaño medio/grande. 

Más detalles

72,25 €

85,00 €

10 artículos

Disponible en 5 días

 

Gafa muy versátil  adecuadas a fisionomías de tamaño medio/grande. Grip de ajuste de varillas muy confortable, y puente nasal adaptable con almoadillas THERMOGRIP mantienen la monturas en su lugar evitando asdemás que aparezca transpiración en tu campo visual. Las varillas elaboradas con el mismo material hidrófilo que absorbe la humedad, se combinan para ayudar a sujetar las monturas con firmaza sin dejar de lado la comodidad.

 

Disponibles en lentes estándar, fotocromáticas y polarizadas que se adaptan a cada actividad

 

Los modelos de la serie Golf están disponibles en lentes Photo V3 golf, nueva y exclusiva lente fotocromática, con recubrimiento externo hidrofóbico e interno anti-empañamiento. La lente de color marrón se adapta a la iluminación ambiente oscureciéndose o aclarándose (14% de transmisión  en estado oscuro y 32 % en estado claro)

7 Productos similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Más información Cerrar