Junior swimmi II Gr. a medida Ver más grande

Junior swimmi II Gr. a medida

Gafa Swimmi II junior en azul claro con lentes a medida; graduación distinta de cada lente para mipoía desde -2,00 a -6,00 en pasos de -1. Para hipermetropia desde +2,00 a +4,00 en pasos de +1. En las observaciones del pedido indícanos la graduación que necesitas para el ojo derecho y para el izquierdo.

Más detalles

49,30 €

58,00 €

Gafa de natación Swimmi II junior en azul claro con lentes a medida, muy versátil debido al ajuste del puente que permite diferentes anchuras faciales. Lentes de 36 mm de ancho por 27 de alto con una envergadura total de la gafa de 124 mm. Lentes de policarbonato resistentes a los impactos y con tratamiento antirrayado en su cara externa y tratamiento anti-vaho en la parte interior de la lente.La doble membrana de silicona permite que la gafa se mantenga perfectamente adherida a la cara. El puente, en suave silicona es autorregulable. La cinta en silicona es regulable y asegura una mayor adherencia y protección durante la natación.Incorporan un práctico estuche tubo con tapa de rosca que protege las gafas.

Graduación distinta de cada lente para miopía desde -2,00 a -6,00 en pasos de -1. Para hipermetropia desde +2,00 a +4,00 en pasos de +1. En las observaciones del pedido indícanos la graduación que necesitas para el ojo derecho y para el izquierdo.

5 Productos similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Más información Cerrar