¿Quienes somos?

Estás en el “punto de venta” online de centroopticogranvia. Esta propuesta comercial surge como respuesta a la demanda dentro del espacio de información y debate que gira entorno a nuestra  web y blog.

Encontrarás diferentes apartados relativos a cada una de las marcas que te proponemos, además de un espacio muy especial dirigido al mantenimiento y servicio postventa que incluirá tanto los accesorios como los repuestos de cada parte de las gafas.Queremos destacar  este apartado de repuestos como clave en el servicio que ofrecemos pues es el signo con el que pretendemos diferenciarnos y destacarnos del resto de oferta del mercado.

Contamos asimismo, con el privilegio de ser usuarios críticos del producto, además de servirnos de la experiencia de numerosos amigos y clientes que ya han compartido sus actividades con nosotros.

 

Estamos totalmente abiertos a cualquier sugerencia lo que nos va a permitir mantener un elevado nivel de exigencia en las prestaciones que esperamos de cada producto, para así orientar eficazmente el proceso de compra de cada cliente en particular, según sus necesidades y preferencias.

 

Somos ópticos-optometristas, y prestamos especial atención a quien además de una gafa deportiva para una actividad específica, precise de la adecuada corrección óptica, y en este sentido estamos totalmente dispuestos a atender personalizadamente tus necesidades con el objeto de conseguir el producto que deseas sin limitaciones de ningún tipo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Más información Cerrar