CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN GRATUITA

 

Para pedidos realizado en el territorio español, en el supuesto caso de no quedar conforme con el producto por la razón que estimes conveniente, dispones de un sistema gratuito, sencillo, rápido y sobretodo cómodo para efectuar la devolución del producto, siempre en perfecto estado tanto del embalaje original como del producto en cuestión, así como de los componentes que cada uno de ellos incluya de serie. Y, recuerda, SIN NINGUN COSTE PARA TI

 

Para ello, intenta mantener el embalaje en el que recibes la gafa o repuesto, para reutilizarlo e introdúcelo en la bolsa de mensajería que encontrarás al efecto con la dirección nuestra de envío.

 

Llama al número que se te indica y te lo recojerán en un plazo no mayor de 24 h.

 

Recuerda enviarnos un correo a info@centroopticogranvia.es indicándonos el número de tu pedido para que vayamos gestionando la devolución de su importe lo más rápido posible.

 

Las devoluciones de pedidos realizados fuera del territorio español correrán por cuenta del cliente.

 

Como cliente tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 15 días desde la recepción de su pedido, sin tener que justificar su devolución. El cliente comunicará a centroopticogranvia dentro del plazo estipulado, enviando un e-mail a  info@centroopticogranvia.es o bien llamando al 958278242 su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, centroopticogranvia devolverá el dinero de la compra a traves de la misma forma de pago realizada por el cliente en el momento de la recepción del producto. Sólo se admitirá la devolución de artículos en perfecto estado, en su embalaje original, con tadas las piezas originales y que no hayan sido utilizados por el cliente.


Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Más información Cerrar