adidas evil eye halfrim pro lente espejo 6089 Ver más grande

adidas evil eye halfrim pro lente espejo y vario

Idéntico modelo a los ya existentes evileye halfrim pro en sus tres tallas, L, S y XS pero con lente espejada, incluyendo la gafa TAN SOLO UNA SOLA LENTE (no se acompaña de la clásica LST Bright).

 

Más detalles

160,65 €

189,00 €

23 artículos

Inmediata

Destacan por su innovador y patentado sistema de intercambio de lentes que permite una sustitución rápida y fácil. Las lentes cuentan con un sistema de estabilización de la luz LST™ que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos, garantizando una visión clara en todo momento. La montura está fabricada en SPX™, material exclusivo de adidas eyewear flexible y resistente, que hace que las gafas sean extremadamente ligeras e ideales para llevar en cualquier recorrido.

Incluye una sudadera de espuma desmontable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos y unas lentes de recambio naranja para condiciones de luz difusa y niebla. Posibilidad de incorporar corrección óptica, como todos los modelos adidas.

 

Tipos de lentes:

grey/red mirror H: 6088

grey/bluel H: 6089

grey/ green H: 6090

6091, 6092, 6093: vario (clear-grey)

14 Productos similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Más información Cerrar