Bollé Vortex 11734 Ver más grande

Bollé Vortex

Gafas de amplio campo visual, sin obstáculos para rendir al máximo sin importar las condiciones climáticas o lumínicas. A este modelo se le puede incluir un adaptador S.O.S. para usarlo con lentes graduadas

Más detalles

126,65 €

149,00 €

45 artículos

Disponible en 5 días

 

Gafas de amplio campo visual, sin obstáculos para rendir al máximo sin importar las condiciones climáticas o lumínicas.

Cuentan con el avanzado sistema de lentes intercambiables que proporcionan la posibilidad de cambiarlas según las condiciones climáticas y de iluminación. El diseño sin montura inferior reduce el peso y mejora ampliamente la visión.

Grip de ajuste de varillas muy confortable, y puente nasal adaptable con almoadillas THERMOGRIP mantienen la monturas en su lugar evitando asdemás que aparezca transpiración en tu campo visual. Las varillas elaboradas con el mismo material hidrófilo que absorbe la humedad, se combinan para ayudar a sujetar las monturas con firmaza sin dejar de lado la comodidad.

Lentes ligerísimas b-clear antiempañamioento, hidrofóbicas y oleofílicas en material trivex con base 8 de curvatura.Tecnología de precisón b-flow de flujos de aire que evita que se acumule la humedad.  Lentes fotocromáticas de diferente coloración e intensidad muy útiles para condiciones cambiantes de iluminación.

A este modelo se le puede incluir un adaptador S.O.S. para usarlo con lentes graduadas

2 Productos similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Más información Cerrar