Bollé 6th Sense 11840 Ver más grande

Bollé 6th Sense

En la 6th sense es el propio uso de la gafa de cycling lo que se ha replanteado por completo. Centrado en el estudio  aerodinámico de los flujos de aire a la vez que se ha disminuido la montura para una ampliación máxima de la visión: en el campo horizontal y sobre todo vertical para controlar la carretera cualquiera que sea la posición de la bici.

Más detalles

144,50 €

170,00 €

30 artículos

Disponible en 5 días

En la 6th sense es el propio uso de la gafa de cycling lo que se ha replanteado por completo. Centrado en el estudio  aerodinámico de los flujos de aire a la vez que se ha disminuido la montura para una ampliación máxima de la visión: en el campo horizontal y sobre todo vertical para controlar la carretera  cualquiera que sea la posición de la bici.

Se caracterizan por un campo de visión extra-amplio. Poseen la tecnología b-clear de fabricación de lentes de alta precisión. Extremadamente aerodinámicas y con lentes con tratamiento oleofóbico, hidrófobo y antiempañamiento. Dispone de varillas y plaquetas fabricadas en thermogrip con un ajuste excepcional también gracias a la posibilidad de ajustar persoalizadamente la posición de las plaquetas. Pantalla fácilmente intercambiable.

10 Productos similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Más información Cerrar